SERVICIOS

TRADUCCIONES FINANCIERAS

La traducción financiera de alta calidad es una necesidad si su empresa quiere sobrevivir y mejorar su desempeño  en el mercado cada vez más global de hoy en día. Es una tarea compleja que exige un conocimiento lingüístico y financiero sólido, así como una meticulosa atención al detalle.Varias instituciones financieras han comenzado a depender de nuestros servicios de traducción financiera para asegurarse de que toda su información financiera se comunique con la mayor claridad posible en todos los idiomas necesarios.Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestras especializaciones relacionadas con la traducción financiera.

TRADUCCIONES JURÍDICAS

 Desde individuos hasta grandes firmas de abogados,todos nuestros clientes tienen sus necesidades tratadas con seriedad y discreción.

Entendemos que la traducción legal es un tema especializado, que requiere solo las traducciones más precisas. 
 El error más pequeño puede tener consecuencias desastrosas, por lo tanto, nunca dependemos de la traducción automática y respetamos los estándares más altos de traducción. Una traducción puede ser precisa, pero aún ambigua, lo que puede ser tan grave como una traducción incorrecta cuando se trata de documentos legalmente vinculantes. 
Nuestros traductores nativos pueden traducir un documento de manera precisa, eliminando cualquier ambigüedad.

TRADUCCIONES ACADÉMICAS

Ofrecemos servicios de traducción de alta calidad para investigadores académicos de todo el mundo. Los diferentes grados académicos requieren la preparación de artículos, disertaciones y tesis que requieren el compromiso total de sus autores. En muchos casos, la calidad de tales trabajos les permite ser publicados, incluso en revistas internacionales.
Su proyecto será completado por un experto y revisado por uno de nuestros mejores traductores para asegurarse de que esté listo para su publicación. 

 Damos a los autores de todo el mundo la posibilidad de difundir su trabajo en todos los idiomas y superar las barreras culturales.Podemos ayudarlo a traducir, editar y formatear su investigación a su gusto para su publicación. 

©2020 by Richard Harris Legal and Financial Translations.